Please enable JS

Certificación Consular de Licencia

img

Certificación Consular de Licencia

EXPANDE TUS FRONTERAS
La certificación consular de licencia de conducir es una constancia de que el titular posee una licencia de conducir válida en su país y ha cumplido los trámites legales para obtenerla. Con esta certificación el solicitante podrá en la mayoría de los casos tramitar una licencia de conducir en su nuevo país de Residencia disminuyendo la cantidad de requisitos para su obtención.

En Panamá es necesario haber obtenido un Permiso de Residencia para realizar el trámite de licencia de conducir. No es posible obtener una licencia de conducir si su condición migratoria es de turista.

Los turistas pueden conducir con la licencia de su país de origen durante tres (3) meses.

Requisitos

La Certificación consular de licencia de conducir en Venezuela hará más expedita la obtención de la licencia de conducir en Panamá. La certificación consular se entrega apostillada. Si necesita su certificación de licencia de conducir para un país distinto a Panamá también podemos gestionarlo.

Debe llenar el formulario y al enviarlo; uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted en las próximas 12 horas.

Luego de contactado deberá llenar la autorización para la solicitud, adjuntar copia de la cédula de identidad, copia de la licencia de conducir venezolana, realizar el pago y a partir de ese momento en aproximadamente 15 días hábiles estará recibiendo sus antecedentes penales apostillados.

Podrá realizar su solicitud en línea o en nuestras oficinas según sea su preferencia.

José Fernándes / Países amigos.

“ …Con el servicio xpress de LEGALYS obtuve mi certificación de licencia en 10 días y pude tramitar mi licencia de conducir en Panamá. Todos mis documentos en regla ¡¡¡”

Inés María de Amador / Apejuve / Panamá.

“Con ellos pude obtener mi certificación consular de licencia y la de mi esposo oportunamente. El mejor precio del mercado y todo online.”

Naycolt Ollarves / Residencia bajo 10%.

“…Después de gestionar mi permiso de residencia bajo el diez por ciento con Legalys, se encargaron de mi certificación de licencia de conducir en Venezuela, todo correctamente. No más angustias al conducir¡¡¡ ”

APLICAR
Legalys Panamá
Calle 49 A Oeste Edificio Minerva
PB El Cangrejo | Panamá
T + 507-2630418 / 2637850
Legalys Venezuela
Av. Miranda, Centro Plaza Torre A,
Pº 12, Ofc 12-F, Urb.
Los Palos Grandes | Caracas
T. + 58 212 285 5166 / 285 8827

LEGALYS

Boletín de Noticias