Loading...
Servicios Migratorios a su medida
ORBIS

Gestionamos tus documentos y los enviamos a

Cualquier Lugar del Mundo

Cotiza en Línea y paga de la forma más fácil

Rápido y Seguro



Para las personas
que desean emigrar


O R B I S

Si requieres gestionar algún documento, legalizarlo y apostillarlo, has llegado al lugar indicado.

EN SOLO UNOS MINUTOS TENDRAS TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS.
Muchos Venezolanos se encuentran lejos de casa y requieren algún documento o gestión legal. Contamos con experiencia y reputación suficiente para garantizar que su trámite será completado a tiempo y con las condiciones pactadas.


Como trabajamos en Legalys?



DÍGANOS QUE NECESITA

Revise nuestros servicios. Determine cual es el adecuado para usted o haga una consulta en linea. Estamos en todo momento para asesorarlo.



Obtenga un Presupuesto

Usted siempre sabrá el precio del servicio contratado antes de que empecemos a trabajar. No más cobros por hora, ni gastos ocultos.



Contrate el Servicio

Nuestros servicios pueden ser contratados y pagados en línea, de manera muy sencilla y segura. No deje de ver que opinan nuestros clientes.



CONSIDÉRELO HECHO

En Legalys lo acompañaremos y guiaremos en todos sus procesos hasta el logro de su objetivo. Podrá hacer seguimiento a su trámite 24/7.

Servicios ante consulados

Hemos desarrollado una cantidad de servicios para aquellas personas que están lejos, y requieren gestionar documentos ante embajadas y consulados.
Un servicio de gestión eficiente, ejecutado por abogados y paralegales que entienden la importancia de confiar tus docuentos y su trámite ante las representaciones diplomáticas.



Solicitar un Servicio

Opiniones de Clientes