Loading...

VISAS DE RESIDENCIA PERMANENTE

RESIDENTE PERMANENTE POR POLITICAS ESPECIALES
Home / Servicios / MIGRACIÓN

Permiso de Residencia por Políticas Especiales Inversionista de Centros de Llamadas para uso comercial (Call Center) para la exportación

El Extranjero que invierta en empresas dedicadas al servicio de centros de llamadas para uso comercial (Call Center) para exportación.TSiempre que acrediten ante el Ministerio de Economía y Finanzas su condición, para gozar de los beneficios contenidos en el Régimen Fiscal para las Zonas Procesadoras para la Exportación, según Decreto Ejecutivo 97 de 2002.

La vigencia de los permisos de residente temporal por razones de políticas especiales, será por los períodos que establezcan sus leyes especiales hasta un total de seis (6) años. Salvo que alguna ley especial establezca otro término, se otorgará hasta por seis (6) años, prorrogable anualmente.

Requisitos:

  1. Poder y Solicitud (notariado).
  2. Tres (3) fotografías.
  3. Copia debidamente cotejada del pasaporte (Notario o Aut. correspondiente).
  4. Certificado de Antecedentes Penales de su país de origen, debidamente apostillados.
  5. Certificado de Salud.
  6. Cheque Certificado por B/250.00 a favor del Tesoro Nacional.
  7. Cheque Certificado por B/800.00 a favor del Servicio Nacional de Migración.
  8. Formulario de Declaración Jurada de Antecedentes Personales.
  9. Certificación sobre la inversión expedida por la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias.
  10. Certificación expedida por la Autoridad de los Servicios Públicos acreditando que la empresa tiene licencia y actualmente está prestando el servicio de Call Center. 
  11. Carta Bancaria donde se especifique la procedencia de los fondos.

Para Solicitar la Permanencia Definitiva se presentarán los requisitos anteriores con excepción del Certificado de Antecedentes Penales y los cheques. Adicionalmente deberá aportar: 1. Paz y Salvo Nacional de Rentas a favor de la empresa y del solicitante.

 


Esta visa o Permiso de Residencia no otorga Permiso de Trabajo.
VER DETALLE